lunes, 28 de marzo de 2011

Dia 2: Good-Bye my lover..

I am here for you if you'd only care.
You touched my heart, you touched my soul.
You changed my life and all my goals.
And love is blind and that I knew when,
My heart was blinded by you.
I've kissed your lips and held your head.
Shared your dreams and shared your bed.
I know you well, I know your smell.
I've been addicted to you.





El se fué y creo que fue lo mejor...
Se fué sin decir adios ni cuando volverá, pero el miente para que yo no me sienta mal.. Lo unico probable es que se que el no se irá para siempre...

El se fúe y creo que fue lo mejor...
No importa como, ni donde, se que mientras más lejos estemos será lo mejor..
y puede que lo extrañe y no lo admita pero.. 

El se fué.. y creo que fue lo mejor...

viernes, 25 de marzo de 2011

Dia 1; Encuentro casual

Siempre me he cuestionado de si en la vida existe un único amor.... O si realmente uno ama y deja de amar... A veces creo que el amor es como la comida y el aire, se necesita TODOS los días... Aunque en días fríos se necesita más, ya que en días calurosos, el sol hace que uno no se sienta tan solo.

Los amigos llenan un poco de la cuota necesaria, pero siempre se ocupa alguien más... La sola ilusión hace que uno este feliz, aunque sepa que puede no ser correspondido, pero esa pequeñísisima o casi nula esperanza hace que una mirada, un contacto, cualquier gesto sea malinterpretado.... Y uno cree que es amor, que él me guiño, que él me miro... ¡Ohhh, esa pequeña ilusión!
Y si solo realmente existiera un amor por vida... ¿Por qué tomarse tan a la ligera las relaciones? O quizá todo lo contrario... Y tomarse a la ligera algunas relaciones, porque yo sé que a los... XX años, buscaré a mi amor.. Porque sí, el amor es una DECISIÓN. Una decisión que aun no quiero TOMAR y menos con él...

 Eso de ser libre no le gusta a mi amante Nuevo. La última noche que presencie uno de sus orgamos tardo un poco más de la cuenta...

Nuestra aparente aventura de amor comenzo hace algunos 3 años, me hice pasar por una mujer de XIX años, la verdad fue muy divertido... Esa noche bebi hasta el cansancio, reí como núnca y entre mi borrachera él por fin se acerco a hablarme. Me susurró al oido, sentí que se me enchino la piel, me pido mi número y accedí, después le dije mi verdadera edad y el tío salio corriendo.. (bastardo).
Tres años despues cuando de verdad tenía esa edad lo volví a ver en el mismo lugar, con sus amigos de siempre, esta vez fui yo la que se acerco a preguntarle si ahora estaba acto para una joven guapa como yo y el acepto.
Llegamos a su casa y el buscaba poner ambiente con música romántica pero después se dio cuenta que el poner ese tipo de música nos comprometia y este solo era un encuentro casual, intento calentarme y funciono, bailamos un tango en la cama, no pude evitar jalarle el cabello, eran tantas mis ganas de tenerlo más pegado amí que el solo echo de soltarlo arruinaría el momento... Entonces, el se salió y empezo a acarisiarme, movio sus dedos con locura y pasion dentro de mi, pero no me bastó, pedi más y más hasta que su lengua lleno el espacio vacio... Todo culminó en un orgasmo donde el dijo...
..."Recuerda que solo es un encuentro casual"..
 
Empezé a repetir en ingles una y otra vez "no problem, no problem", y terminó. Lo atrevido fue, que... Dormí entre sus brazos, respire el mismo aire y desde hace dos años nuestros encuentros casuales; NO terminan.

Aveces uno sabe que esa persona no es la correcta o la que quisieramos que fuera, pero uno se da cuenta de que las oportunidades son gratis... Y decide probar... Yo probé... Y no puedo llamarlo amor, porque es solo un encuentro casual...

Encuentro Inolvidable

Os odio, aun recuerdo el día en el que empecé a odiarlos...
Damn, de verdad que los odié..
Recapitulemos... Antes de que empezará a tener algunos problemas del placer de disfrutar a mis amantes, yo tenía una vida normal y tranquila, no todo era orgasmo, orgasmo y orgasmo.. Cuando yo tenía talves unos 14 o 15 y tuve mi primer novio, me sentia muy afortunada porque el no era NADA feo, y yo tenía el papel de una geek frustrada.

A este sujeto, de cuyo nombre no quiero acordarme, le regale dos meses de mi valioso tiempo, el cual desperdicie por completo porque el muy "guapo" estaba siendome infiel.. (14 años y ya tenía problemas de amor).
Lo pillé en la mentira, lo ignoré y sin decirle ni una sola groseria pero... Juré que me vengaría, no al otro día, ni en la siguiente semana, solo un día...

Y asi pasaron 7 meses y lo volví a ver...

Yo me había vuelto toda una estudiante de preparatoria y la verdad es que la geek desaparecío completamente, pase de tener el pelo rubio a negro, cuando lo ví el tipo quedo absolutamente cautivado y yo reí con fuerza y el sintió como si le hubiese dado una patada durisima en el estomago... dos semanas después, se volvió a acercar amí pidiendome perdon, contandome que aun seguía de novio con la que me engaño pero que ya no la quería porque había descubierto que en realidad yo esa su amor.... 

Mi mente penso: "Este es el momento perfecto, DO IT".

No soy nada reencorosa así que lo perdone... Viajamos juntos una semana, nos tiramos miradas intensas, hablamos cosas con mensajes subliminales, hasta que un viernes como este, con lluvia lo logré. El erá completamente mió, no podía estar mas frustrado de querer besarme porque había gente. Ese día lo bese como núnca, hice que su respiración se pusiera lenta poco a poco, que sus manos empiezen a rodearme la espalda, mi lengua roso su lengua por quince largos y dulces segundos.. Hasta que lo empuje y el asombrado preguntó...

- ¿ Qué pasa ?
- Ja ja ja.. Nada 
- Si pasa algo, dime, ¿porque te ries?, no es momento de tu sarcasmo...
- ¿No es curioso?
- Sigo sin entender... 
- ¿En serio?, es curioso sabes, hace siete meses estabas conmigo y me engañaste con tu novia de la misma manera en la que lo estas haciendo ahora.. debes sentirte muy mal.. Probe ingenua que has estado viendole la cara.. =/. Jajajajaja.

Y fue ahí cuando voltee y me fuí lejos del sitio donde había echo que bebiera una sopa de su propio chocolate... & como dice doña Carmen..

"No quisiera estar en sus zapatos..."  

miércoles, 23 de marzo de 2011

Regalame

4 Palabras: Yo también te extraño
3 Palabras: No te olvido
2 Palabras: ¿Quierés intentarlo?
1 Palabra: Nosotros

Amor de lejos.. ¿Felices los 4?

Las relaciones a la distancia son complicadas... Nunca he sabido manejarlas... Y he llegado a definir distancia hasta la que hay a dos cuadras de mi casa.

La distancia no se mide en kilómetros, sino en la disposición que ponen ambos para intentar estar juntos, a pesar de horarios de estudio, trabajo, tiempos de comida, de dormir y todos esos tiempos que ya están ocupados en la agenda.

¿Cómo uno se enamora por emails, por llamadas telefónicas? ¿O cómo mantiene ese deseo, esa chispita, que no es amor, pero que con un par de besos y unos abrazos tal vez lo sería?

Y él... tan directo y asertivo con sus pocos verbos en inglés para decir las cosas... Lo resumió tan fácil...


"No lo sé todo, pero creo que si dos personas se enamoran en esta vía (sólo hablando, escribiéndose) sin tocarse o verse... El amor es verdadero y real (inquebrantable) y podrán superar todo lo que venga con ello"


Y me dio una patada en el puro "estogamo" me sacó el aire... Pero recordé a la famosa doña Carmen cuándo me ponía a comer algo que yo decía que no me gustaba:

Métale primero la cuchara y saboréelo... Si no le gusta, no se lo coma, déjelo en la esquina y no lo manoseé sino quiere comérselo... Pero no diga que no le gusta, si ni siquiera lo ha probado....

Entonces.. Tendré que probarlo primero.

Mi primera vez.

Estabas sobre mi tan perfecto, con una risa cínica.. Tenías el control, no es algo de lo que esté orgullosa...
Recapitulemos entonces, creo que soy una desconocida para ustedes y cínica por contarles esta historia tan bella... Mi primera vez.. Fue tan rara, sútil, pero eso sí, desde que desperte me di cuenta que iba a ser mi noche... Yo solo quería divertirme y salir, así que le llamé y él acepto encantando, pidio que fuera a su casa.. Me negué. En ese momento pensé que si iba a ser mi primera vez, aparte de sucia y deliciosa, tendría que ser única.
Recapitulemos entonces, paso por mi como eso de las 10 de la noche, lucía guapo y oloroso, el estaba siendo un perfecto caballero, aunque era algo que no necesitaba porque caballero o no me iba a revolcar con el toda la noche. Y allí estaba el, lujurioso como siempre pero con un toque de delicadesa, empezamos a jugar con las palabras, una que otra broma, hasta que él intento calentarme pero no había manera.. Decidimos dormir, apagadas las luces... la mágia empezo, debajo de la sabana pude sentir sus dedos moverse dentro de mi, con un descontrol emocionante.. No pude dejar de jemir... Un susurro, me erizo, queriendo besarte, me contengo, lo notas... Me lo robas, o te lo robé -yo qué sé-... Oscuridad que me motiva y me hace olvidar quién eres. Recorro cada parte de tu silueta, curvas que no esperaba encontrar mas no me hacen detenerme. Manos delicadas que recorren los senos, esa suavidad extraña pero exitante imagino tu rostro, lo palpo con mis manos, labios finos besan esa parte que ninguna otra boca antes habían rozado... Desbocada por el momento, te acaricio, te estremeces... Mis caricias transmiten toda la pasión y desenfreno que solo esta oscuridad pueden mostrar.. Nos tomamos, hemos llegado al orgasmo... Prendes la luz y noto que tienes senos...