miércoles, 23 de marzo de 2011

Mi primera vez.

Estabas sobre mi tan perfecto, con una risa cínica.. Tenías el control, no es algo de lo que esté orgullosa...
Recapitulemos entonces, creo que soy una desconocida para ustedes y cínica por contarles esta historia tan bella... Mi primera vez.. Fue tan rara, sútil, pero eso sí, desde que desperte me di cuenta que iba a ser mi noche... Yo solo quería divertirme y salir, así que le llamé y él acepto encantando, pidio que fuera a su casa.. Me negué. En ese momento pensé que si iba a ser mi primera vez, aparte de sucia y deliciosa, tendría que ser única.
Recapitulemos entonces, paso por mi como eso de las 10 de la noche, lucía guapo y oloroso, el estaba siendo un perfecto caballero, aunque era algo que no necesitaba porque caballero o no me iba a revolcar con el toda la noche. Y allí estaba el, lujurioso como siempre pero con un toque de delicadesa, empezamos a jugar con las palabras, una que otra broma, hasta que él intento calentarme pero no había manera.. Decidimos dormir, apagadas las luces... la mágia empezo, debajo de la sabana pude sentir sus dedos moverse dentro de mi, con un descontrol emocionante.. No pude dejar de jemir... Un susurro, me erizo, queriendo besarte, me contengo, lo notas... Me lo robas, o te lo robé -yo qué sé-... Oscuridad que me motiva y me hace olvidar quién eres. Recorro cada parte de tu silueta, curvas que no esperaba encontrar mas no me hacen detenerme. Manos delicadas que recorren los senos, esa suavidad extraña pero exitante imagino tu rostro, lo palpo con mis manos, labios finos besan esa parte que ninguna otra boca antes habían rozado... Desbocada por el momento, te acaricio, te estremeces... Mis caricias transmiten toda la pasión y desenfreno que solo esta oscuridad pueden mostrar.. Nos tomamos, hemos llegado al orgasmo... Prendes la luz y noto que tienes senos...
 
 

2 comentarios: