viernes, 25 de marzo de 2011

Dia 1; Encuentro casual

Siempre me he cuestionado de si en la vida existe un único amor.... O si realmente uno ama y deja de amar... A veces creo que el amor es como la comida y el aire, se necesita TODOS los días... Aunque en días fríos se necesita más, ya que en días calurosos, el sol hace que uno no se sienta tan solo.

Los amigos llenan un poco de la cuota necesaria, pero siempre se ocupa alguien más... La sola ilusión hace que uno este feliz, aunque sepa que puede no ser correspondido, pero esa pequeñísisima o casi nula esperanza hace que una mirada, un contacto, cualquier gesto sea malinterpretado.... Y uno cree que es amor, que él me guiño, que él me miro... ¡Ohhh, esa pequeña ilusión!
Y si solo realmente existiera un amor por vida... ¿Por qué tomarse tan a la ligera las relaciones? O quizá todo lo contrario... Y tomarse a la ligera algunas relaciones, porque yo sé que a los... XX años, buscaré a mi amor.. Porque sí, el amor es una DECISIÓN. Una decisión que aun no quiero TOMAR y menos con él...

 Eso de ser libre no le gusta a mi amante Nuevo. La última noche que presencie uno de sus orgamos tardo un poco más de la cuenta...

Nuestra aparente aventura de amor comenzo hace algunos 3 años, me hice pasar por una mujer de XIX años, la verdad fue muy divertido... Esa noche bebi hasta el cansancio, reí como núnca y entre mi borrachera él por fin se acerco a hablarme. Me susurró al oido, sentí que se me enchino la piel, me pido mi número y accedí, después le dije mi verdadera edad y el tío salio corriendo.. (bastardo).
Tres años despues cuando de verdad tenía esa edad lo volví a ver en el mismo lugar, con sus amigos de siempre, esta vez fui yo la que se acerco a preguntarle si ahora estaba acto para una joven guapa como yo y el acepto.
Llegamos a su casa y el buscaba poner ambiente con música romántica pero después se dio cuenta que el poner ese tipo de música nos comprometia y este solo era un encuentro casual, intento calentarme y funciono, bailamos un tango en la cama, no pude evitar jalarle el cabello, eran tantas mis ganas de tenerlo más pegado amí que el solo echo de soltarlo arruinaría el momento... Entonces, el se salió y empezo a acarisiarme, movio sus dedos con locura y pasion dentro de mi, pero no me bastó, pedi más y más hasta que su lengua lleno el espacio vacio... Todo culminó en un orgasmo donde el dijo...
..."Recuerda que solo es un encuentro casual"..
 
Empezé a repetir en ingles una y otra vez "no problem, no problem", y terminó. Lo atrevido fue, que... Dormí entre sus brazos, respire el mismo aire y desde hace dos años nuestros encuentros casuales; NO terminan.

Aveces uno sabe que esa persona no es la correcta o la que quisieramos que fuera, pero uno se da cuenta de que las oportunidades son gratis... Y decide probar... Yo probé... Y no puedo llamarlo amor, porque es solo un encuentro casual...

2 comentarios:

  1. hasta hace poco pensaba que el amor era una mera ilusión, algo que la gente se inventaba para evitarse la pena de hablar con sinceridad y solo tener un encuentro casual...sin embargo esa idea ha cambiado y me da gusto saber que en el fondo ese sentimiento va mas alla de toda logica.

    recorde la frase que escuche "el amor es un estado de estupidez inconsiente" finalmente cada quien lo entiende y lo vive como se puede que para eso tenemos la libertad de elegir!!!

    saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Cada quien le puede llamar como quiera,al final de cuentas tal vez es amor :)

    ResponderEliminar