viernes, 25 de marzo de 2011

Encuentro Inolvidable

Os odio, aun recuerdo el día en el que empecé a odiarlos...
Damn, de verdad que los odié..
Recapitulemos... Antes de que empezará a tener algunos problemas del placer de disfrutar a mis amantes, yo tenía una vida normal y tranquila, no todo era orgasmo, orgasmo y orgasmo.. Cuando yo tenía talves unos 14 o 15 y tuve mi primer novio, me sentia muy afortunada porque el no era NADA feo, y yo tenía el papel de una geek frustrada.

A este sujeto, de cuyo nombre no quiero acordarme, le regale dos meses de mi valioso tiempo, el cual desperdicie por completo porque el muy "guapo" estaba siendome infiel.. (14 años y ya tenía problemas de amor).
Lo pillé en la mentira, lo ignoré y sin decirle ni una sola groseria pero... Juré que me vengaría, no al otro día, ni en la siguiente semana, solo un día...

Y asi pasaron 7 meses y lo volví a ver...

Yo me había vuelto toda una estudiante de preparatoria y la verdad es que la geek desaparecío completamente, pase de tener el pelo rubio a negro, cuando lo ví el tipo quedo absolutamente cautivado y yo reí con fuerza y el sintió como si le hubiese dado una patada durisima en el estomago... dos semanas después, se volvió a acercar amí pidiendome perdon, contandome que aun seguía de novio con la que me engaño pero que ya no la quería porque había descubierto que en realidad yo esa su amor.... 

Mi mente penso: "Este es el momento perfecto, DO IT".

No soy nada reencorosa así que lo perdone... Viajamos juntos una semana, nos tiramos miradas intensas, hablamos cosas con mensajes subliminales, hasta que un viernes como este, con lluvia lo logré. El erá completamente mió, no podía estar mas frustrado de querer besarme porque había gente. Ese día lo bese como núnca, hice que su respiración se pusiera lenta poco a poco, que sus manos empiezen a rodearme la espalda, mi lengua roso su lengua por quince largos y dulces segundos.. Hasta que lo empuje y el asombrado preguntó...

- ¿ Qué pasa ?
- Ja ja ja.. Nada 
- Si pasa algo, dime, ¿porque te ries?, no es momento de tu sarcasmo...
- ¿No es curioso?
- Sigo sin entender... 
- ¿En serio?, es curioso sabes, hace siete meses estabas conmigo y me engañaste con tu novia de la misma manera en la que lo estas haciendo ahora.. debes sentirte muy mal.. Probe ingenua que has estado viendole la cara.. =/. Jajajajaja.

Y fue ahí cuando voltee y me fuí lejos del sitio donde había echo que bebiera una sopa de su propio chocolate... & como dice doña Carmen..

"No quisiera estar en sus zapatos..."  

2 comentarios: