miércoles, 23 de marzo de 2011

Amor de lejos.. ¿Felices los 4?

Las relaciones a la distancia son complicadas... Nunca he sabido manejarlas... Y he llegado a definir distancia hasta la que hay a dos cuadras de mi casa.

La distancia no se mide en kilómetros, sino en la disposición que ponen ambos para intentar estar juntos, a pesar de horarios de estudio, trabajo, tiempos de comida, de dormir y todos esos tiempos que ya están ocupados en la agenda.

¿Cómo uno se enamora por emails, por llamadas telefónicas? ¿O cómo mantiene ese deseo, esa chispita, que no es amor, pero que con un par de besos y unos abrazos tal vez lo sería?

Y él... tan directo y asertivo con sus pocos verbos en inglés para decir las cosas... Lo resumió tan fácil...


"No lo sé todo, pero creo que si dos personas se enamoran en esta vía (sólo hablando, escribiéndose) sin tocarse o verse... El amor es verdadero y real (inquebrantable) y podrán superar todo lo que venga con ello"


Y me dio una patada en el puro "estogamo" me sacó el aire... Pero recordé a la famosa doña Carmen cuándo me ponía a comer algo que yo decía que no me gustaba:

Métale primero la cuchara y saboréelo... Si no le gusta, no se lo coma, déjelo en la esquina y no lo manoseé sino quiere comérselo... Pero no diga que no le gusta, si ni siquiera lo ha probado....

Entonces.. Tendré que probarlo primero.

3 comentarios:

  1. Ando en una relacion algo similar. Y puedo decir que en el amor de lejos, lo que importa es la confianza, el respeto y sobre todo la honestidad. Asi podre estar agusto sin pensar que alguien mas esta con mi chica. Y mi niña sabe, que no ando detras de cualquier falda que se me ponga en frente. = tiene sus pros y sus contras, pero al final de cuentas, si en verdad ahy amor (si, se escucha choteago, pero, ¿que le vamos a hacer?) nothin else matters.
    Interesante entrada, voy corriendo a mostrarsela a mi chica.




    Dark Angel

    ResponderEliminar
  2. De acuerdisimo con Dark Angel!!!! El punto es la confianza y la transparencia con que se manejan las cosas y no dejarse llevar por creencias populares que mas bien son un pretexto para justificar actos de cobardia y de compromiso...estoy en ese punto donde de asumes el compromiso de una relacion a distancia con toda la honestidad y conciencia que ello implica!!!

    Ademas, tengo la firme creencia de que es a través de otras cosas que puedes conocer la verdadera esencia de una persona independientemente de que estes cerca o lejos

    Me gusto tu entrada!!!! :D

    saludos desde la dimension paralela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no en todos los casos, hay veces que llegas al punto de necesitar a esa persona y te entristece saber que no puedes verlo, el tacto es muy importante, aunque claro, puedes llegar a sentir algo fuerte por una persona sin verse ni tocarse.

    ResponderEliminar