domingo, 17 de julio de 2011

Iniciativa.

"I'm the best you never had...
the best you never had... 
I'm your fuckin' dream."

Entre mensaje y mensaje le propuse un juego: preguntar aquello que "normalmente" no se puede preguntar...  Me tiro unas preguntas y unas respuestas que me hicieron ver aquello que nunca había visto en él... ¡Quedé impactada!

Él supo que le tengo miedo a la vejez, que lloré 4 horas hasta que se me secaron las lágrimas, supe que él ama vivir, que a pesar de que escribe con los dedos del pie me saca las carcajadas y me pone en jaque constantemente, que prefiere quedar como un tonto que tener dudas... Y entre desvío y desvío... llegamos al: ¿Cómo terminamos juntos?

Ganas, ganas, ganas...

En otras ocasiones uno controla más la feromona y por puro pudor-conciencia-o lo que sea no se hace nada... Y en otras condiciones tiene las condiciones perfectas... ¡PERFECTAS!  Está la mesa, no hay familia, hay condones, hay GANAS, hay playa, hay veneno, está uno recién baña'o... ¡HAY TODO!

Bueno él me había bañado (con ropa, pero me había bañado), su respiración era agitada, sus manos eran fuego. Porque sí, hay caricias de caricias, y hay personas que con un solo roce y ya lo tienen a uno caliente porque cómo decía un profe: "Sabe encontrarle y tocarle los botones apropiados al cuerpito para que funcione aunque unos anden perdidos y en lugares que ni su propio dueño conocía"... y hay otros que ni poniéndose a dar el mejor oral o dedicando HORAS a buscar botones lo logran... Cuestión de veneno, química... o cómo se llamen.

Y entre esos mensajes le contesté:

-Estabas demasiado prendido y eso me prendió a mí también.
-¿Y cómo sabías que estaba excitado?
-Te temblaban las manos y respirabas agitado. ¿Por qué esperabas que yo diera el primer paso?
-Nunca creí que quisieras algo conmigo. ¿Por qué me escogiste a mí?
-Se dieron las condiciones, y ya había veneno en el camino.

-¿Querías conmigo?
-No, sólo esperaba besos y quizá una caricia.

-Te excitaste con mis besos... ¿Por qué no nos besamos antes?
-Si no te besaba, nunca lo hubieses hecho y una vez alguien me enseñó que la mejor manera para saber si había química se solucionaba quitando un beso.
-¿Te gustó tomar la iniciativa?

 -Me gusta la gente decidida, la gente que no tiene miedos y si los tiene, sabe afrontarlos, que si se equivoca, por lo menos sepa rectificar... Por más tarde que lo haga... Te toca a ti, ¿Y ahora que paso vas a tomar?

Puedo decir que esa fue una hermosa historia de amor... O quizá de algo además de la bandeja de mi celular llena... Pero que va, el no tomó ningún paso... Pero al menos me dejó un post para escribir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada