lunes, 18 de julio de 2011

La ultima y nos vamos...

Sobre papeles dibujé caminos...
que algun día recorreria contigo...
Por favor, por favor.. Solo te pido una semana más.
Construyamos barcos de papel para poder escribir memorias..
Por favor, por favor.. solo te pido un otoño más...


Esta noche he aprendido muchas cosas; No siempre puedes tener todo lo que quieres, no todas las promesas se pueden cumplir, no todo es verdad y NUNCA confiés en un hombre que... bueno ya saben, se da aires de semental, te dice que es una persona objetiva y es relativamente más cursi que tu en TODOS LOS ASPECTOS.

Recapitulemos... 
Hace varias lunas... Empezé a salir con un gringo literalmente hermoso, fisica y emocionalmente. A esos que mi mamá les llama "Caballeros".
Era un poco misterioso, yo jamás en todas las noches que pasamos juntos, le habia preguntado algo de su vida pasada. Era buen amante, escribía y cantaba muy bien.. Si hay algo que tengo como defecto, podría decirse es; que me gustan los musicos.
Se los describiré; Es rubio, ojos verdes, mide 1.92 y 22 cm's. de satisfacción. (no pregunten como obtuve esa respuesta).
Psicologicamente es medio raro, tiene gustos buenos por la música, literatura y deportes, hasta cierto punto llegue a pensar que "habiamos estado diseñados diferentes para complementarnos", Tan unidos que chocabamos la mayoria del tiempo...
Pero el se fué...

Mi gringo se fué a San Francisco y nuestras platicas eran la mayoria de las veces por "video llamada" o conversaciones por redes sociales, msn's y mensajes en pin.
Pronto me empezaba a cansar de su ausencia, había dias que yo no sabía nada de él. Y a decir verdad, tampoco le escribia nada por su trabajo. (Nunca supe exactamente a que se dedicaba, pero creo que preferia no saberlo). Pero, enserio, empezé a cansarme. Habían días que ya no quería saber nada de él y en semanas él me volvia a hablar... Habian letras que él escribia que "no erán exactamente para mi". & lo descubrí. Él estaba con alguíen más. Siempre lo estubó.

Al principio pensé que no me importaría pero, después.. El asunto hasta la fecha me molesta, nuestras conversaciones siempre son discuciones por "ella". Empezamos de una manera hablando de nosotros y al final todo termina relativamente en "ELLA". Que frustración sentía..
Hasta que acabé con el problema de raíz... & creo que esa experiencia me ha dejado un mal sabor de boca, pero, al menos, tengo algo que escribir. (Sigue sintiendose feo).

No necesito un trago más para tener valor para decirtelo;
No me cuestiones más...
Yo soy feliz así.
No necesito una razon para contradecir... 
No trato de ofender, puedes notarlo.
No necesito tu permiso para continuar...
Fuimos hechos diferentes para completarnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario