"Nunca olvidaré la mentira que vivimos..."
Recapitulemos...
Yo recuerdo que dije que cambiaría porque ya me había cansado de pensar solo en sexo y en quien es el siguiente... Llegue al punto de tomarme en serio a una persona, ya saben...
Tratarla bien con todas esas cosas romanti-cursis que suelen usar las parejas normales, pensé que jamas me pasaría, digo, no tengo exactamente quince años ni soy una adolescente que no sabe lo que quiere...
Solo era una amante feliz disfrutando de todo lo que pudiese y sacandole provecho a mi felicidad para no atormentarme en una relación absurda en donde después de dos años de novios terminemos casándonos,conviviendo con suegros y disfrutando como una familia feliz, que aburrido.
Yo queria algo diferente, vivir mi vida de soltera mientras termino todos mis estudios, divertirme hasta el amanecer alado de alguien con el orgullo y la alegría que después de dar vueltas en la cama juntos jamás volvería a saber sobre esa persona, me llenaba solo con saber que todos mis putos serian solo una noche y ya... Hasta que pasó lo inesperado, me enamoré y sin ser correspondida.
Me siento como una adolescente de 17 años frustrada porque el tipo que le gusta pensó que el también quería con ella y bueno resulta que no, lo único bueno de todo es que jamas le dije que me gustaba ni nada por el estilo, aunque creo que todo era muy obvio.
Salimos como dos o tres veces, compartimos risas y sentí que hacíamos química verdaderamente buena, pensé en que él seria el correcto porque tiene todo lo que yo "había buscado".
Jamas me acosté con el.... Siento eso que a todos los hombres infieles les pasa cuando descubren que se enamoran de la única persona a la que no le fueron infiel y esta solo los quiere como amigo.
Frustante....
¡No mas putos!
Aqui es donde yo pregunto. Porque no decir las cosas como son? Eso de que era muy obvio.. ps ni tanto...
ResponderEliminarAlgun dia, encontras eso que estas buscando. De eso estoy seguro.
Dark Angel