domingo, 26 de junio de 2011

CELOOOOS!

♫♫Por presumir a mis amigos les conté
que en el amor ninguna pena me aniquila
que pa´probarles de tus besos me olvide
y me bastaron unos tragos de tequila

Chingao' , estoy celosa.. Quiero decir, soy muy poca para esto, pero creo que no es justo... Yo estoy para el en las buenas y en las malas, le doy mi apoyo como amiga, inclusive si no hemos tenido sexo, pero... Eso no importa si estoy en su compañia.

Me acaba de pedir que lea un poema que escribio para su nueva conquista.. QUE OSO!..
SIENTO CELOS!..!
JUE PUTA!!


Puede que sean celos porque acabo de ignorar completa y rotundamente a un ex, pero vamos, se lo merece por todo lo que hizo y alguna vez quiso hacer. Es imposible tratarlo SOLO COMO AMIGOS!,
Bueno, no es imposible, pero es que.. es que no quiero. u_u

1 comentario: