lunes, 8 de agosto de 2011

Descrubriendo.. Dia 1

Después de mucho tiempo, descubres que las sonrisas se compran caras, que las lágrimas pierden su valor por ser de cocodrilo y que el amor se esconde porque no quiere ser encontrado para no ser destrozado por las palabras.
El corazón es vengativo y envía fríos recuerdos a la razón, las bocas se traban con falsedad, las miradas ya no dicen nada y la amistad se disuelve en puñaladas a la espalda.
Las canciones ya no transmiten calor, las mantas no te protegerán de las mentiras y debajo de tu cama sigue escondido el dolor, esperando a que te duermas para salir.
El alcohol ya no ahoga tus penas, el fumar no calma el sufrimiento y las drogas no llevan a ese mundo de felicidad.
El espejo nos agrieta y maneja nuestro pensamiento moldeandolo a su manera, las modas son el fin de todos los actos y la personalidad escasea.
El pensamiento de superioridad está en todas las tiendas baratas, el dinero compra hasta el orgullo y la mona se convierte en reina vistiendo de seda. La imaginación no imagina un mundo mejor, las buenas ideas se basan en un nuevo televisor y la muerte se lleva a los que todavía no son personas.
Todos quieren destacar pisando al que esta debajo, trepando por la red de engaño y descubriendo el triste final de la fama. Después de mucho tiempo, descubres la vida.
Descubres como son las cosas & como poco a poco todo va escasiando.. & ami desafortunadamente ya me toco descubrir todo eso.

lunes, 1 de agosto de 2011

Mi primera vez...

Trataré describirla... Pero se me hace impensable...

¿Revivirla? Es mejor repetirla...

Tirada en la alfombra, sentía tu calor. Se despertó esa intuición, y tu respiración se deslizó por mi cuerpo, llegó a mi cerebro, alertando a todo mi cuerpo excitándolo como hacía tiempo no lo estaba. Yo me agitaba, mi cuerpo tenía espasmos, me acariciabas y mi desnudez aparecía lentamente.

Trepabas con tus manos conociendo cada pared y estructura de mi cuerpo, y sin saber (o quizá sí) llegaste allí... Mi interminable espalda... Mordías suavemente...Estaba desnuda y tu aún con toda la ropa. Estuvimos por horas tocándonos, besándonos, que parecieron segundos.

Me estremecía entre tus brazos, jadeando sin parar, y tus manos atravesaban las paredes, mientras se mojaban poco a poco... El aire olía a deseo.

Sé que me restregué en tu pantalón... lo recordé unos días después cuando mi pubis aún sentía la presión de tu zipper.

Cogí tu miembro con mis manos y lo inspeccione milímetro, milímetro... Sabía como tocarlo para hacerte explotar, pero me tenías tan atrapada con tus manos que solo podía jadear...

Quisiera poder seguir, y describir lo demás... pero sé que nos inhibe la gente, y solo la media-luz que reflejaba nuestros sudores y el silencio vieron esa, nuestra primera vez...


Y sí, también fue mi primera vez, mi primera vez contigo...

Tengo dos hombres

Tengo dos hombres... uno extranjero que en otro idioma me baja el cielo,
                                  y el otro que sin sus besos me deja en duelo.

Tengo dos hombres... uno que  me llena la bandeja de entrada
                                  y otro, que si se va, me siento abandonada...

Tengo dos hombres... uno al que nunca he puesto a prueba...
                                  y otro que se moriría si reprueba...

Tengo dos hombres... uno sabe que el otro existe...
                                  y el otro, me gustaría que al darse cuenta, se pusiera triste...

Tengo dos hombres... uno que siente celos porque no soy suya las 24 horas,
                                  y otro, que me aprovecha las pocas horas.

Tengo dos hombres... uno sueña con tenerme...
                                  y al otro, en sueños lo vuelvo a tener...

Y ahora estoy acá, esxtañándolos... De diferentes maneras...


Y con el miedo contaste... de perder a los dos..