lunes, 10 de octubre de 2011

Wanna be my FOREVER?

Si no lo tienes más lo quieres...
Cuando lo tienes ya no quieres...
el mundo no entiende de amores ya.

Jamás en mi vida me había sentido tan confundida como lo estoy ahora.
Nunca me había metido con alguien 5 años menor que yo. ¿Como lo senti?.
Fue fantástico... Muy bien, Recapitulemos.

Llovía.
Mientras me acomodaba la pijama y te escondías entre mis sabanas no dejaba de sonreír. Empezabas a notar que estaba contenta y eso te levantaba el animo, entonces me miraste y dijiste: "Cómo púdo pasar esto?, cómo pudiste hacerme caso?.
Callé.
Tu piel se estremesio y me besaste de nuevo de la cabeza a los pies. Te mire a los ojos y repetí: "Deja de decir todas esas cosas románticas, que estás arruinando el momento".
Te quedaste serio y pensaste en que yo solo te estaba utilizando y bueno, la verdad es que no te estabas equivocando.
La verdad es que no me importaba si te lastimaba o no, a mi lo único que me importaba era tu miembro debajo de ese pantalon y tu lo único que querías era mi piel y sentír la adrenalina de ser infiel.

No dejabas de repetirme si me sentía comoda con esto. - "Demonios Joe, comoda o no, detodos modos me voy a acostar contigo". pensé.-
Ese sexo fantástico que nos unió por tres grandisimas semanas, no podía dejar de pensar en la manera en la que nos escondiamos, en la que nuestras miradas se encontraban aun estando acompañados y sentir la emocion de que solo tu y yo estabamos enterados de lo que estaba pasando.

Hace más de una semana me dijiste que me amabas, hace tres días que no puedo dejar de pensar en tí. No es tu forma de hacerme el amor, ni de hablarme... ERES TODO TU.
& es que eres FEO. Y jamás había estado con un feo al que amara tanto a su novia y me amará a mi.
Nunca pensé que un FEO, se enamoraría no solo de mi cuerpo, sino de mi música, mi manera de ver al mundo, de la forma en la que quemo la comida, tiro todo y mis manos son inutiles sino es en el sexo. Entonces empiezo a creer que te amo, feo. Pero después recuerdo que tu eres ajeno y que ésto era solo una mentira. ¿Por qué tenias que decirme que me querias? ¿Por qué núnca dejaste de ser un caballero y empezaste a llamarme no solo para tener sexo?.

Uno de mis logros era dejarme de estár metiendo con hombres ocupados, pero nos llevamos 5 años y pienso que es lo más excitante que jamás habia probado. Tienes 19 y yo tengo 24, que podríamos estár haciendo juntos, sino es más que SEXO?. No tengo la menor idea.

"Y tu no te decides por ninguna de las dos...
Ella es, bonita. Aunque tiene mal humor...
aunque no me quiere a mi.. Ella es... BONITA. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada