lunes, 19 de diciembre de 2011

Bésame..

Todos dicen que es mentira que te quiero, 
núnca me habian visto enamorado....
Nisiquiera yo, puedo comprender porque tu me apasionas.
Jurame, que aunque pase mucho tiempo,
pensarás en el momento en el que te conocí...
Mirame, pues no hay nada mas profundo ni más grande en este mundo
que el cariño que te dí...


Criticas, criticas, ya estoy harta de recibir criticas de todos.¡Como si todos supieran como es este amor que tenemos!. Hay una difinición acerca del amor de la cual yo no estoy de a cuerdo. La diferencia de edades no me importa, nisiquiera tu dinero, o tu apellido. Yo al único que quiero es a tí, asi fueras pobre o apellidarás López.

Recapitulemos....
Todos creen que pueden opinar acerca de nosotros, todas las parejas tienen sus altibajos ¿no?. Mi problema no sólo significa el miedo al compromiso, es que tu lo semblaste en mi. Tu con tu frialdad, honestidad, simplesa, arrogancia, egocentrismo, egoismo y sobretodo celos.... Con esos y cada uno de tus defectos te amo. Mi mayor problema es que mientras mas intento alejarme... Tu regresas y sigues ahí, escribiendo entre tus lineas mi nombre. No me quiero deshacer de ti, ni alejarme. 

¿Cómo podrías alejarte de la persona que más amas, aunque esté con alguíen más?. Fácil; no lo haces.
No me puedo alejar de ti, como ya lo sabes, te esperaría toda la vida y te amaría ciegamente si asi fuese necesario. Eres parte de mi vida, no maldigo ni un segundo en haberte encontrado, nisiquiera odio que me hayas hecho amarte. Porqué comprendí que si tu nacíste para documentar mi existencia, yo vine al mundo con la finalidad de amarte.


Juráme.. que aunque pase mucho tiempo
pensarás en el momento en el que yo te conocí,
besáme con un beso enamorado, como nadie me ha besado..
desde el día en que nací....