lunes, 18 de julio de 2011

La ultima y nos vamos...

Sobre papeles dibujé caminos...
que algun día recorreria contigo...
Por favor, por favor.. Solo te pido una semana más.
Construyamos barcos de papel para poder escribir memorias..
Por favor, por favor.. solo te pido un otoño más...


Esta noche he aprendido muchas cosas; No siempre puedes tener todo lo que quieres, no todas las promesas se pueden cumplir, no todo es verdad y NUNCA confiés en un hombre que... bueno ya saben, se da aires de semental, te dice que es una persona objetiva y es relativamente más cursi que tu en TODOS LOS ASPECTOS.

Recapitulemos... 
Hace varias lunas... Empezé a salir con un gringo literalmente hermoso, fisica y emocionalmente. A esos que mi mamá les llama "Caballeros".
Era un poco misterioso, yo jamás en todas las noches que pasamos juntos, le habia preguntado algo de su vida pasada. Era buen amante, escribía y cantaba muy bien.. Si hay algo que tengo como defecto, podría decirse es; que me gustan los musicos.
Se los describiré; Es rubio, ojos verdes, mide 1.92 y 22 cm's. de satisfacción. (no pregunten como obtuve esa respuesta).
Psicologicamente es medio raro, tiene gustos buenos por la música, literatura y deportes, hasta cierto punto llegue a pensar que "habiamos estado diseñados diferentes para complementarnos", Tan unidos que chocabamos la mayoria del tiempo...
Pero el se fué...

Mi gringo se fué a San Francisco y nuestras platicas eran la mayoria de las veces por "video llamada" o conversaciones por redes sociales, msn's y mensajes en pin.
Pronto me empezaba a cansar de su ausencia, había dias que yo no sabía nada de él. Y a decir verdad, tampoco le escribia nada por su trabajo. (Nunca supe exactamente a que se dedicaba, pero creo que preferia no saberlo). Pero, enserio, empezé a cansarme. Habían días que ya no quería saber nada de él y en semanas él me volvia a hablar... Habian letras que él escribia que "no erán exactamente para mi". & lo descubrí. Él estaba con alguíen más. Siempre lo estubó.

Al principio pensé que no me importaría pero, después.. El asunto hasta la fecha me molesta, nuestras conversaciones siempre son discuciones por "ella". Empezamos de una manera hablando de nosotros y al final todo termina relativamente en "ELLA". Que frustración sentía..
Hasta que acabé con el problema de raíz... & creo que esa experiencia me ha dejado un mal sabor de boca, pero, al menos, tengo algo que escribir. (Sigue sintiendose feo).

No necesito un trago más para tener valor para decirtelo;
No me cuestiones más...
Yo soy feliz así.
No necesito una razon para contradecir... 
No trato de ofender, puedes notarlo.
No necesito tu permiso para continuar...
Fuimos hechos diferentes para completarnos...

domingo, 17 de julio de 2011

Iniciativa.

"I'm the best you never had...
the best you never had... 
I'm your fuckin' dream."

Entre mensaje y mensaje le propuse un juego: preguntar aquello que "normalmente" no se puede preguntar...  Me tiro unas preguntas y unas respuestas que me hicieron ver aquello que nunca había visto en él... ¡Quedé impactada!

Él supo que le tengo miedo a la vejez, que lloré 4 horas hasta que se me secaron las lágrimas, supe que él ama vivir, que a pesar de que escribe con los dedos del pie me saca las carcajadas y me pone en jaque constantemente, que prefiere quedar como un tonto que tener dudas... Y entre desvío y desvío... llegamos al: ¿Cómo terminamos juntos?

Ganas, ganas, ganas...

En otras ocasiones uno controla más la feromona y por puro pudor-conciencia-o lo que sea no se hace nada... Y en otras condiciones tiene las condiciones perfectas... ¡PERFECTAS!  Está la mesa, no hay familia, hay condones, hay GANAS, hay playa, hay veneno, está uno recién baña'o... ¡HAY TODO!

Bueno él me había bañado (con ropa, pero me había bañado), su respiración era agitada, sus manos eran fuego. Porque sí, hay caricias de caricias, y hay personas que con un solo roce y ya lo tienen a uno caliente porque cómo decía un profe: "Sabe encontrarle y tocarle los botones apropiados al cuerpito para que funcione aunque unos anden perdidos y en lugares que ni su propio dueño conocía"... y hay otros que ni poniéndose a dar el mejor oral o dedicando HORAS a buscar botones lo logran... Cuestión de veneno, química... o cómo se llamen.

Y entre esos mensajes le contesté:

-Estabas demasiado prendido y eso me prendió a mí también.
-¿Y cómo sabías que estaba excitado?
-Te temblaban las manos y respirabas agitado. ¿Por qué esperabas que yo diera el primer paso?
-Nunca creí que quisieras algo conmigo. ¿Por qué me escogiste a mí?
-Se dieron las condiciones, y ya había veneno en el camino.

-¿Querías conmigo?
-No, sólo esperaba besos y quizá una caricia.

-Te excitaste con mis besos... ¿Por qué no nos besamos antes?
-Si no te besaba, nunca lo hubieses hecho y una vez alguien me enseñó que la mejor manera para saber si había química se solucionaba quitando un beso.
-¿Te gustó tomar la iniciativa?

 -Me gusta la gente decidida, la gente que no tiene miedos y si los tiene, sabe afrontarlos, que si se equivoca, por lo menos sepa rectificar... Por más tarde que lo haga... Te toca a ti, ¿Y ahora que paso vas a tomar?

Puedo decir que esa fue una hermosa historia de amor... O quizá de algo además de la bandeja de mi celular llena... Pero que va, el no tomó ningún paso... Pero al menos me dejó un post para escribir..

viernes, 8 de julio de 2011

Love, Again...

Im here for you... I think that you makes me feel Good..
I'm Tired to feeling alonee.. 
I never thought you were my reason to believe... Again..
I'm Waiting for you..

Yo, no sé como funciona esto de amar a alguíen y que ese alguíen luche por tenerte a su lado por el resto de sus días aunque le cueste la vida. Yo jamás había creido en un "ser" que pudiera ser capaz de cuidar de mi,  aparte de mis padres y yo misma. Siempre pensé que yo podría valerme por si sola y así era. 

Creo que la razón por la cual no puedo estar en una relación estable o cuando alguíen de verdad "me ama" y yo solo escapo es que él me marco. Hacía mucho tiempo no volvía a encontrarlo y las veces que lo miraba por mi vecindario me escondía o hacía lo posible por pasar desapersivida, amenos para él... Y hoy otra vez lo vi...

Recapitulemos...
Yo me enamoré de él, él "estaba enamorado de mi". Jamás nos acostamos y núnca fuimos mejores amigos, sus amigos morían por mi y yo por él. Ambos nos conocimos solteros y nos alejamos con parejas. Despúes de mucho tiempo volvimos a ser los mismos de antes y... ¿como decirlo sin que suene trillado?...
Tuvimos chispa, ya saben.

Trobadores de corazón, soñadores, realistas, luchadores, independientes (demasiado diria yo).. Y ambos teníamos ese defecto de no poder estar en una relación bien, pero... Pero con él era diferente. Siempre que viajabamos en su coche, ¡nos divertiamos tanto!, ¡CIELOS!..
Me dejó tantas enseñanzas y buenos consejos, jamás perdíamos comunicación aunque estubieramos distanciados.. & aun a distancia eramos más unidos.... Me enseñó a lo que significa el "querer de verdad", jamás he sido una persona que "se la juegue por alguíen". TODO ERA YO, YO y PARA MI.... La verdad eramos o somos muy parecidos, pero el cambio...
Y Hoy lo volví a ver y es extraño... Porque aunque NUNCA fuimos nada, pareciamos TODO. Nunca pobre sus lindos y carnosos labios, y jamás supe lo que se sentía estar "rodeada entre sus brazos". Inclusive aunque tuviera las oportunidades, Jamás pasó.
El punto es, que lo vi denuevo.. & aquí estoy "no enamorada", o eso quería creer, escribiendole con la única finalidad de que alguna vez lo lea. 
Que asco, esta no soy yo.